Editorial de poesía
  • White Instagram Icon

Todas las fiestas de mañana es una editorial de poesía que publica primeras obras y títulos que exploran zonas menos transitadas de escritores y artistas contemporáneos. Nos interesa el diálogo entre lenguaje y experiencias artísticas, así como el modo en que esta relación expande la escritura poética. 

Pensamos cada libro como un objeto artístico que incluye el trabajo de un artista visual, especialmente creado para cada poemario, acompañado de un diseño particular.

Los libros de nuestra primera colección ya están disponibles en papel, más info para conseguirlos en la sección Títulos.

00 logo IG (2).jpg
  • Blanco Icono de Spotify

Escuchá nuestra playlist

 

Colección Vibratto

La colección Vibratto se compone de libros de escritorxs que hacen música. Son los poemas de sujetos que se niegan a vivir dentro de los límites que impone la especialización, y se encuentran en el cruce de prácticas artísticas diversas. Necesitan y buscan lectores dispuestos a inventar otros modos de leer. Vibratto es, entonces, la producción de ondas elásticas de la voz. Le da calidez a algunas notas y añade variedad a cualquier canción o texto.

Julia Barreña

Augurio de algo dulce

Fabricio Algo

Adagio

00 0 TAPA 2.jpg

Colección Mitín

La colección Mitín está dedicada a escrituras que inventan otras imaginaciones para lo político y lo social.

Próximamente

Lucía Seronero

Luis San Martín

Plaza de armas

Colección Rescate emocional

En la colección Rescate emocional buscamos volver a poner en circulación obras que consideramos claves para una historia de la poesía argentina contemporánea, y que no fueron reeditados hasta el momento.

00 0 TAPA.jpg

Osvaldo Méndez

Basura pert

 

En realidad lo que yo quisiera en la vida

es ofrecer fiestas

vivir alguna sustitución de la libertad

extender la mesa recibir a ciertos superficiales

emborracharme con los entrañables

o tal vez con ese hermano único inhallado

la hermana imaginaria el fantasma de las madrugadas

revivir cuadros perfectos sobre los que ha crecido el yuyo

y saber que de esa tierra en invierno quedará

un disco que seguirá cantando en la casa vacía

el teléfono que seguirá llamando a oscuras.

 

Juana Bignozzi

Ponerse a escribir es como ponerse a conversar y una editorial, la fiesta que propicia esa charla. Como no hay una sola manera, nuestras fiestas serán siempre las que vendrán, atentas a lo inaudible en medio del caos. Los encuentros de la fiesta alteran la cronología y el futuro ya no existe porque la fiesta quiere ser intempestiva. Puede ser como un agujero negro que se traga los relojes. Baila con el tiempo para romper las coreografías e improvisar pasos nuevos. Busca movimientos imprevistos y atiende a los gestos más breves. La fiesta mezcla y desordena. Deja la casa patas para arriba.

Los invitamos a nuestra fiesta, ojalá nos encontremos.

♥ Laureana Cardelino y Sara Bosoer ♥